Club de Inversores en Inmuebles

¿Quiere invertir en inmuebles y convertirse en socio del Club?

Nuestro nicho de mercado inmobiliario está en la búsqueda de activos con un ahorro de más de un 25 % por debajo del precio de mercado. Nuestra intención es que el socio se haga con un patrimonio, lo proteja y lo haga crecer. Una vez sea socio, le llevaremos de la mano, informándole y asesorándole en cada paso que demos.

Para ser socio de nuestro club, tendrá que abonar una provisión de fondos de 6.000 € que le serán descontados de su futura inversión. Esta provisión de fondos tiene una validez de 1 mes, tiempo suficiente para que se decida por una de las opciones de inversión que le ofreceremos (ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS o SOCIEDAD DIAMANTE, esta última para más de 300.000 €). Después de ese tiempo y si no está interesado, le devolveremos lo que ha depositado.

Abone su depósito como provisión de fondos y le acompañaremos desde el primer momento.

juan-haro-club-de-inmuebles

La Escuela de Inversión nació en el año 2.008 con una clara vocación: aportar más educación financiera a gente corriente y enseñarla a invertir.

Tras muchos años de experiencia impartiendo cursos, enseñando y asesorando a las personas, nace el Club de Inversores en Inmuebles, un grupo de empresas que compramos inmuebles rentables y que ponemos a disposición de nuestros socios inversores con el fin de hacer crecer su patrimonio.

Nuestros socios siempre son asesorados y llevados de la mano de expertos en todas las áreas inherentes a esta actividad, entre ellas, la fiscalidad.

El Club de Inversores en Inmuebles es una estructura de inversión en la que el socio, al invertir desde cualquiera de nuestras opciones de inversión crea un patrimonio inmobiliario, lo hace crecer y lo protege con el fin de llegar a vivir de las rentas.

Todo esto se hace desde el asesoramiento de nuestros expertos en inversiones inmobiliarias, fiscalidad y demás.

Club de Inversores en Inmuebles

Cree su patrimonio inmobiliario, hágalo crecer y protéjalo para vivir de las rentas

Club de Inversores en Inmuebles

La naturaleza y propósitos del Club de Inversores en Inmuebles es un hecho posible gracias a la compra de activos por un precio de un 30% inferior al del mercado, además del equipo de colaboradores que forman parte de él.

Aquí radica la clave de nuestras estrategias y de nuestro nicho de mercado.

El inversor no tiene por qué conocer el mundo inmobiliario pues estará siempre asesorado por nosotros.

Haga clic a continuación para ver la grabación del último webinar de nuestro Club de Inversores en Inmuebles impartido en directo por Juan Haro.

Rellene el siguiente formulario y pulse en el botón "ENVIAR INFORMACIÓN"

Recibirá por email toda la información necesaria para realizar el depósito como provisión de fondos y convertirse en socio de nuestro club.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.
Finalidad: enviar por email toda la información necesaria para realizar el depósito como provisión de fondos y convertirse en socio de nuestro club. y mantenerlo informado sobre las opciones y novedades del club.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

A continuación le facilitamos más información sobre nuestra opción de inversión ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS.

Arrendamiento de Servicios

1. Consiste en buscar uno o varios inmuebles acordes a las preferencias del inversor, buscando siempre una rentabilidad positiva.

2. Se firma un contrato de prestación de servicios entre el Club y el socio.

3. Se transfiere el importe que el Club cobra al socio por hacer esa búsqueda del activo.
(Nota. Si ese importe es mayor de los 6.000 € de provisión de fondos, el socio solo tendrá que abonar la diferencia. Si es menor, se le devolverá la diferencia).

4. Comienza la búsqueda del activo por parte de nuestro equipo.

Será informado con mayor detalle una vez haga la provisión de fondos.

A continuación le facilitamos más información sobre nuestra opción de inversión SOCIO DIAMANTE.

Socio Diamante

1. Capital mínimo de inversión: 300.000 €

2. Usted es el inversor capitalista, quien aporta el capital como sociedad o como persona física y el Club pone el trabajo. Nos encargamos de todo.

3. Se realizan operaciones inmobiliarias obteniendo beneficios o plusvalías a corto plazo (1 año), o bien, operaciones de inversión para obtener rentas pasivas a través de alquileres (2 a 5 años).

4. Nos encargamos de buscar los inmuebles rentables, estudiar los escenarios temporales, hacer todos los números y gestionar totalmente la compra, venta o alquiler.

5. Se trata de que el socio pueda ir ampliando su patrimonio a corto y a largo plazo.

6. Los beneficios que se generen en cada operación se reparten de la siguiente forma: un 50 % para usted y un 50 % para el Club, por todo el trabajo y gestiones realizadas.

7. Se formaliza todo mediante un contrato privado entre las dos partes.

Será informado con mayor detalle una vez haga la provisión de fondos.

Muchas gracias. Su información ha sido enviada correctamente.

Le hemos enviado un correo a su email con los pasos que tiene que dar para continuar con el proceso.

Si no recibe el email en su bandeja de entrada, revise su bandeja de Spam o cualquier otra de su gestor de correo por si hubiera llegado a alguna de ellas.

¿Necesitas ayuda? Envíanos un WhatsApp
Contacta con nosotros por WhatsApp
Hola, si necesitas ayuda, puedes enviarnos un WhatsApp. No atendemos llamadas en este teléfono, solo mensajes a través de WhatsApp. Gracias.