Cómo obtener más rentabilidad a tu dinero

(A través del Club de Inversores en Inmuebles)

El sector inmobiliario está en auge, creciendo y aportando oportunidades para generar plusvalias a quien entienda de esta potente familia de inversión. La Escuela de Inversión lleva 22 años invirtiendo en activos, ha participado en cientos de operaciones inmobiliarias. En estos momentos está adquiriendo lotes de inmuebles bancarios a precios muy competitivos. Nuestros socios están logrando una rentabilidad media de un 24 % en pocos meses. Si deseas saber más te invitamos a que asistas a este webinar, para que puedas poner tu dinero a producir, a generarte ingresos pasivos. ¡Te esperamos!

A QUIEN VA DIRIGIDO

Quien quiera que su dinero le produzca una mayor rentabilidad a través de invertir con nuestra ayuda en inmuebles. Quien  quiera generar una rentabilidad mejor que la que le aporta su banco al tener su dinero parado.

JUEVES, 17 de Enero 2019
 

19:00h. – Durac:45 minutos

Empresario, formador, conferenciante, experto en inversiones en inmuebles. Fundador   de La Escuela de Inversión , Traders International España, Buscaliza, Go -Global Online-, People Training e Inmuebles Infinitos. Inversor en inmuebles, criptomonedas y todo lo concerniente a Dinero, Inversiones e Inmuebles.  

Ha creado diferentes cursos sobre Inmuebles, Bolsa, negociación, protección de dinero y patrimonio, así como el juego del dinero.

Ha creado e impartido más de 300 webinars.

Imparte conferencias y ponencias en España y otros países.

Autor del libro “Los trucos de los ricos”

Imparte multitud de conferencias, cursos y seminarios por toda España y otros países.

Ha aparecido en diferentes programas de televisión y radio nacionales e internacionales.

Mas información en su web: www.juanharo.com

foto-juan